Primer Blog vs Primer Post

Buenos dias Migurimis!!
Como el título indica este es el primer Post del primer blog  y espero que no sea el último!

Como todo lo que se empieza, debe empezarse con mucha ilusión, así que en eso estamos dándolo todo con nuestros queridos Amigurumis y proyectos Crochetiles para que podamos hacer mucho juntas y con un objetivo: Actualizar todo lo que pueda, esto último me lo voy a poner en un pos-it para no olvidarme!!

Lo ideal sería poder tener todo el tiempo y creatividad disponible, pero de momento mi tiempo ( que no mi creatividad ) lo tengo alquilado a mi trabajo, casa y estudios.

Por lo que para que me vayáis conociendo: Soy una chica muy ocupada y sin perro, así es que , como objetivo principal para este nuevo año que propongo iniciarlo en Septiembre de 2014 es: Tachán Tacháaaann Sacar tiempo para mis Gurumis ¡!

Porque alguien dijo una vez y tenia muuuucha razón:

 

No digas que no tienes tiempo suficiente. Tienes exactamente el mismo número de horas por día que fueron dadas a Helen Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein.H. Jackson Brown Jr

 

Y como en esto estoy un poco Pez, espero que me ayudéis en lo que podáis/queráis! Jeje toda ayuda que sea bienvenida, Amén!

Por todo lo demás, espero que mis pequeños “Ganchitos” hechos con mucho cariño y mimo os apasionen tanto como a mí, y espero poder compartir y seguir aprendiendo con este nuevo mundillo que me adentro.

Es muy importante Creer y Crear, por lo que espero que poniendo énfasis y mucho empeño a estas dos palabras que significan tanto, podamos comenzar algo muy muy muy bueno y muy muy muy bonito!!  Comenzamos!

 Todos tus sueños se pueden convertir en realidad, mientras tengas el coraje para perseguirlos.Walt Disney

Voy a preparar cositas!

 

 

 

So Fanny

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s